19/4/16

CAMPAÑA DE ANIMACION LECTORA

Hola Nuvolets! Despues de mucho tiempo, malos dias, muy malos y poca motivación, he empezado a comprender que la vida sigue y hay que continuar el camino, es por eso que os presento el taller que hemos hecho de lectura con los alumnos de tercero del Blasco Ibanez. Hemos trabajado con Anna Martinez, una gran persona, ilustradora y una magia especial en sus manos, el cuento de Blancomlaneu. Se trata de una adaptación del cuento de Blancanieves en la que en este caso Blancanieves es un chico, el cual queda huérfano de padre y su padrastro le hace la vida imposible. Los enanitos son su gran apoyo y... bueno, ya os pondré más porque es muy interesante!!!!! os dejo con la miel en la boca!



















































Y este fue el día tan bonito y gratificante que tuvimos en clase. Muchas gracias nuevamente a las personas que lo hicieron posible. ¡Gracias alumnos!












6 comentarios:

  1. Maria que bonito es el blog te quiero y que bonito es las fotos soy Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sales muy guapa en las fotos? todo esto es gracias a vosotros. Os quiero peques!

      Eliminar
  2. Que rechuli Maria!!!! Tengo ganas de ver ese cuento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! estoy a la espera de que me lo envíen para poder publicarlo. El cuento es precioso, ya verás, te encantará!

      Eliminar
  3. eres la mejor maestra y eres waxipell

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARIA SOY JAQUELIN DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS E ESTADO MUY AGUSTO CON TIGO HESTE AÑO UN BESSOTEEEE

    ResponderEliminar